CONDICIONES DE ENVÍO


* Caracteristicas: Los Plazos de Entrega variarán según productos y provincias de entrega. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria, TPV Virtual o Paypal; o de inmediato en el caso de contrareembolso.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido a continuación:

Profesionales:

- Los pedidos de profesionales serán entregados en un plazo de 48-72 horas y se utiliza mensajería paletizada.

Particulares:

- Pedidos a contrarembolso: Envío vía mensajero 24h (realizados de Lunes a Viernes antes de las 15:00 Hs).

- Pedidos con pago previo (tarjeta, paypal, transferencia): Envío via mensajero 24h (realizados de Lunes a Viernes antes de las 15:00 H).

- Pedidos realizados después de las 15:00 Hs (indiferentemente del método de pago) serán procesados y enviados vía mensajero al día siguiente en curso (tiempo de tránsito 24h/48h).

Las tarifas de transporte se especificarán expresamente antes de realizar el pedido, varianto en función del destino y del pedido.


* Horario entrega: La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar a un horario que se ajuste a su comodidad. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

** Nota: Tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá que tener en cuenta una posible demora.

* Condicionantes: En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 14 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

* Incidencia en el envío: N4F no podrá enviar los artículos si a causa de  errores  en los datos de envío del cliente; datos de envío o registro falsos o dudosos; errores informático; error de procesamiento informático; fallo tipográfico en la ficha informativa del producto; error de stock o error en los sabores elegidos,  no pudiera contactar con el cliente para solucionar la incidencia. 

* Seguro: Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a N4F en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió.

* Gestión aduanera: Canarias, Ceuta, Melilla y otras zonas que requieran la gestión de un agente de aduanas, conllevarán gastos adicionales (despacho de aduanas, impuestos locales, etc...) de los que N4F no se hace responsable, siempre cumpliendo con la legislación vigente. Si la zona de envío está exenta de impuestos generales, y se adapta a una legislación local, la página web excluirá o sumará los importes correspondientes, pero en ningún caso se gestionará ni cubrirá los gastos de despacho aduanero y/o impuestos correspondientes a la zona de destino que puedan ocasionarse.


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