DEVOLUCIONES

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados siempre que Vd. nos comunique su intención de devolver el producto adquirido dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de condiciones establecidas en este apartado.

www.shop.n4f.es solo aceptará las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.- El producto devuelto debe encontrarse en el mismo estado en que se entregó y debe conservar el embalaje y etiquetado original.

2.- El cliente deberá devolver el producto debidamente protegido con el fin de que llegue al almacén de N4F con las máximas garantías posibles. A tal fin, si es posible, intentará devolverlo usando la misma caja protectora de cartón con la que fue entregado.

3.- El cliente deberá indicar el motivo de la devolución

La devolución se efectuará lo antes posible y se hará en función del sistema de pago elegido por el cliente: en la misma Tarjeta de Crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con tarjeta; mediante reintegro en la misma cuenta desde la que se efectuó la Transferencia, en caso de compras por Paypal o en un número de cuenta proporcionado por el cliente para los casos de compras efectuadas a través de Transferencia Bancaria o por Reembolso. También cabe la posibilidad de emitir bonos descuentos para futuras compras.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o de aquellos que hayan sido usados más allá de la mera apertura. Tampoco se devolverán aquellos artículos que hayan sido personalizados.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si a la recepción del producto Vd. considera que no se corresponde con lo pactado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con N4F de forma inmediata para facilitar los datos del producto e informar de los motivos del rechazo. Si la causa de devolución viene motivada por desperfectos causados durante el transporte, rogamos eleve reclamación a la empresa de transportes en el momento de la entrega e indíquelo cuando contacte  con nosotros. N4F le indicará  cómo debe proceder  y por qué agencia de mensajería deberá devolver el producto.


Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos si procede la devolución o la sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución  o sustitución del artículo no conforme.


En el caso de que no se puedan sustituir los productos, las cantidades que se hayan pagado por aquellos productos devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente.

 
Las devoluciones y anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. La devolución del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra; en caso de compras con tarjeta; mediante reintegro en la misma cuenta desde la que se efectuó la Transferencia, en caso de compras por Paypal  o en un número de cuenta proporcionado por el cliente para los casos de compras efectuadas a través de Transferencia Bancaria o por Reembolso. También cabe la posibilidad de emitir bonos descuentos para futuras compras.

GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out